sombras del ocaso

FAQ'S

Consíguela también en e-book:

B de bolsillo (Penguin Random House), 496 págs.

Narrativa/romance histórico

Febrero 2017

 

 

 

Irlanda, 1893

 

 

Después de toda una vida fuera, Benjamin Young regresa a la patria de sus antepasados, con la única finalidad de dar caza a una mujer por la cual, cinco años atrás, estuvo a punto de ser ejecutado por un crimen que no cometió.

 

 

Natalie Lefèvre, una prófuga exiliada de su país natal, será su objetivo, aunque no contará con que su reencuentro despertará pasiones dormidas y nefastos recuerdos, que le conducirán a conocer a su propio corazón y a verse envuelto en la magia y los conflictos políticos de una isla que lucha ardorosamente por su independencia frente al Reino Unido.

 

 

Además, ambos deberán enfrentarse a un férreo enemigo de Natalie, cuyo rencor engendrado por la sombra de un antiguo secreto, les enseñará que las apariencias solamente son la punta de un iceberg sumergido en un mar de engaños. La verdad es algo que, en ocasiones, solo puede ser reconstruida con las diferentes versiones que existen de una misma historia.

 

 

«Con una pluma ágil y exquisita, Miranda Kellaway nos envuelve en una historia encantadora, regalándonos una Irlanda tan dura, real e inolvidable como sus propios personajes.» Ruth M. Lerga.

 

 

Disponible en papel en librerías de España. Formato bolsillo tapa dura.

©Miranda Kellaway. All Rights Reserved.